Hola, soy Noni!

noni

Soy Noni Barea i Ledesma, el alma y fundadora de Nobale. Soy diseñadora, patronista y costurera pero sobre todo soy una persona feliz trabajando en lo que más me gusta. Desde pequeña que tengo devoción por los hilos, las agujas y los tejidos; siempre recordaré mi madre diciéndome que bajara a jugar con los amigos en vez de quedarme a su lado zurciendo calcetines! El proyecto Nobale es el proyecto de mi vida, los inicios fueron con colecciones de mujer, pero con el nacimiento de mi hijo decidí diseñar ropa para bebés y a medida que él ha ido creciendo he ido ampliando línea de edad llegando hasta los 8 años de niño y niña.

Desde siempre he defendido la moda desde una visión comprometida, trabajando de manera sostenible y sin seguir los cánones y temporalidades impuestas. Es por eso que Nobale se ha convertido en una marca que trabaja con tejidos de km0 y producción ética: el diseño, la confección y la producción la hago toda en el taller de Olot (La Garrotxa).
Soy amante del estilo nórdico y japonés, temporada tras temporada propongo colecciones de patrones únicos e impregnadas de color. Trabajo con tejidos de punto, entre ellos el algodón orgánico, este género aporta la elasticidad y textura necesarias para la comodidad de grandes y pequeños.

SI TE HA GUSTADO
LO QUE TE HE CONTADO
TE INVITO
A QUE TE PASEES
POR LA TIENDA
nobalekids
BOLETÍN DE NOTÍCIAS

Suscríbete i serás la primera
a recibir todas nuestras
novedades.