Blog

Ya os anunciaba en la entrada donde os explicaba como tener cuidado de las prendas Nobale que tendríamos una colaboraciones especial, pues aquí esta! Ella es Elisabet Temporal, Personal & Mental Organizer, y ayuda a personas a organizar sus vidas a través del orden en sus casas. Seguro que os ha pasado más de una vez de hacer limpieza a fondo y notar el aire e incluso la mente renovase verdad!

Pues Elisabet es la persona que nos ayuda a deshacernos de todo aquello que nos bloquea y que no sabemos por qué pero vamos guardando y acumulando.
Elisabet nos ha preparado un post muy especial sobre la energía que transmite la ropa. Energía Nobale!

IMG_4605

 

Tal vez pueda parecerte una pregunta extraña que nunca te hayas hecho, o tal vez sí, tal vez te vistes en función de lo que la ropa significa para ti.

Vestirte acorde con quién tú eres te transmite, automáticamente, coherencia a ti misma. Te hace sentir segura. Piensa en cambio, en cuando vas de boda, ahí te vistes de manera muy distinta a como vistes normalmente, no te sientes totalmente cómoda y parece que estés interpretando un papel. Lo mismo te pasa cuando te poner algo que “no va contigo”.

La coherencia en el vestir se refleja en la coherencia en tus pensamientos y en tus ideas, la una es la consecuencia de la otra.

Pero no es sólo coherencia lo que debes buscar en una prenda, hay otros factores igual de importantes que hacen que tu vida fluya o se bloquee. En este post quiero mostrarte los factores que debes tener en cuenta a la hora de vestir y de comprarte ropa.

Me encantaría que después de este post tomarás conciencia de la ropa que cubre tu cuerpo cada día, qué tipo de ropa es, qué te transmite, qué te aporta, qué dice de ti. No quiero que me malinterpretes, aquí no estoy hablando de ir a la moda o a la última o vestir totalmente diferente al resto o vestir con ropa supercara. A lo que me refiero es al hecho de que tu ropa habla de ti constantemente, pero también te habla a ti.

La ropa está hecha con unos materiales determinados, naturales o sintéticos, que aportan a tu cuerpo una energía u otra. Pero no me refiero sólo al tipo de material del que están hechas las prendas, me refiero también a quien ha hecho esa prenda, a cuánto amor hay en ella o por el contrario cuanta rabia, ira o desesperación.

La persona que ha hecho esa prenda, que ha colaborado en su confección está transmitiendo esa energía a la prenda, y posteriormente la prenda te la transmite a ti. Hay ropas que son totalmente neutras, puesto que las máquinas que las han confeccionado no han podido transmitir ninguna emoción al tejido.

Una manera muy clara de verlo es cuando te pones una prenda que no es tuya, la persona propietaria de la prenda te está transmitiendo alguna emoción con ella. Recuerdas cuando en el instituto te ponías la sudadera de la persona que te gustaba, ¿qué te transmitía?, ¿cómo te sentías?

En un mismo nivel la prenda de ropa que llevas te transmite la energía que desprende, energía que con los años cambia y se transforma en la energía de la persona, pero que en un primer momento es la energía y la emoción de quien la creó.

Los objetos nos están enviando información constantemente, estar rodeada de objetos que no te gustan o que no te aportan alegría te hace estar más irritable, cansada, desmotivada. Lo mismo pasa con la ropa, constantemente pegada a tu piel te está dando una energía, ¿porque no elegir que esa energía sea positiva?

Te invito a que hagas una reflexión y te digas a ti misma si la ropa que llevas te está transmitiendo amor o si por el contrario cuando te la poner no te sientes bien. Seguro que tienes una prenda que cuando te la pones nada puede salir mal, te sube el ánimo y la autoestima y te sientes que puedes con todo. O también tendrás una prenda que te pones cuando necesitas sentirte protegida, arropada. Pues bien, todas las prendas deberían darte esa energía, la que necesites en cada momento.

Tu eres un ser maravilloso, y por ello te mereces lo mejor, pero lo mejor no entendido como lo más caro, sino lo mejor entendido como aquello que te hace sentir bien y que te transmite esa energía y esa paz que buscas.

Quiero transmitirte mi deseo de que vivas siendo más consciente de lo que te rodea y que elijas siempre lo mejor para ti, porque tú eres siempre lo más importante. Si tu estás bien, lo demás también.

Captura de pantalla 2017-03-14 a las 09.44.38Soy Elisabet, y soy experta en gestión del cambio, ayudo a las personas a desbloquear situaciones en su vida gracias al orden en su hogar, un orden consciente que te ordena por fuera y por dentro.

Tu casa es el reflejo de tu vida. Yo te muestro cómo, al ordenar, desapegarte y modificar la ubicación de los objetos, consigues que tu vida fluya, que se desbloqueen situaciones que tenias estancadas hasta ahora.

Y para ayudarte a que vivas con más consciencia, quiero proponerte que te unas a un Desafío Grupal que he creado para hacer orden consciente, para aprender a elegir aquello que realmente nos da el bienestar que buscamos. Es un Desafío gratuito y en éste enlace te podrás suscribir, estaré encantada de tenerte en el grupo.