Blog

Enero va llegando a su fin, espero que algún que otro Nobale haya caído en tus manos ^_^

Es habitual que al terminar un año, un ciclo… echemos la vista atrás para observar con distancia todas esas cosas buenas que nos han sucedido a lo largo del año. Y me encantaría, en primer lugar, dar las gracias a todos aquellos que habéis confiado en mi y que habéis aportado vuestro granito de arena para que este proyecto sea una realidad. ¡Gracias!

Me gustaría comenzar este año mirando hacia adelante, hacia el futuro. Llenarme los bolsillos de optimismo para empezar este 2017 con alegría y buenos deseos.

Por eso, he decidido contaros mis propósitos para este año y sobretodo poder compartirlos contigo:

1 // Llevar al día el blog. Dar más vida a este espacio para enseñarte todas las novedades de mi mundo y sobretodo compartir los “entrehilos” de este proyecto. Además, estoy preparando un montón de novedades con colaboradores especiales, que seguro que te gustarán tanto como a mi. Pronto te contaré más detalles sobre esta idea, aunque puedo darte una pista: veremos algunas caras conocidas en este nuevo espacio virtual.

ORIGINALS-nobale-planetababetes_63

2 // Seguir confeccionando prendas de forma ética Despacito y con amor para que te llegue un poco de ambas cosas en cada una de ellas. Ya sabes que uno de mis compromisos éticos es apostar por un diseño sostenible, no concibo que Nobale sea de otra forma y así seguirá siendo durante este año.

ORIGINALS-nobale-planetababetes_20

3 // ¡Jugar mucho en familia! Disfrutar a tope de la naturaleza que nos rodea. Por eso, seguiré confeccionando prendas cómodas que aporten un montón de horas de juego para ti y para tu peque. Para que los dos estéis la mar de guapos y a la vez os podáis mover libremente.

ORIGINALS-nobale-planetababetes_324 // Una colección primavera/verano que seguro que te va a encantar. No pierdas de vista las redes, podrás encontrarme en Instagram y Facebook donde pronto te enseñaré todo lo que viene.

5 // Como sabes, este proyecto nace en La Garrotxa, en plena naturaleza. Para mí es vital estar acompañada de tanta vida, me sirve de desconexión para conectar haciendo lo que más me gusta: coser y crear. Por eso seguiré envolviéndome de tanta belleza, para poder transmitirte a través de Nobale, todo lo que se respira a mi alrededor.

BONES-nobale-planetababetes_66 // ¡Rodearme de familias tan bonitas como la tuya!
Es mi deseo, que más familias conozcan este proyecto y se apunten a una moda sostenible y ética. Me encantará conoceros y formar un gran tándem… Por eso, este año estoy preparando dos Showrooms, en Barcelona para que podamos “ponernos cara”.

BONES-nobale-planetababetes_7Y hablando de familias, no puedo despedirme sin dar las gracias a Carla, de Planeta Babetes. Son esta familia tan encantadora que podéis ver en las fotos que acompañan este texto, por transmitir en una imagen toda la filosofía Nobale.

¿Qué te parece? ¿te gustan estos propósitos? No olvides comentar y compartir y no te vayas muy lejos porque pronto te explicaré más detalles.

¡Ah! Antes de irme, te invito a visitar la sección outlet dónde podrás encontrar un montón de prendas por mucho menos… ¡corre, que vuelan!

 

Publica un comentari