Blog

¡Es primavera!

Y con ella, la nueva colección Nobale ha llegado. Estoy muy contenta de poder anunciarte y enseñarte cómo han quedado las prendas de esta colección y espero que me des tu opinión. Mi propósito es trabajar con productos km 0, confeccionados a mano y en producción pequeña. Pero sin descuidar ni un ápice la calidad de las prendas. Y si eres de las que leen en diagonal, te recomiendo que te leas este post de pe a pa porque viene con una sorpresa muy especial al final.

Empezaré explicando qué es lo que podrás encontrar en la sección bebé:

Para mi, ya sabes que es fundamental que los más pequeños de la casa estén por encima de todo, cómodos. Por eso, he creado prendas de una sola pieza (que suelen ser las favoritas de las mamás) para poder cambiar al bebé en un periquete y además aportarle un extra de comodidad sin que la ropa se le enganche en el cochecito, portabebés… y también para tener los riñones y la espalda protegidos del frío y que no se le mueva nada de nada la ropa que lleva puesta.

 03

02

Además he querido hacer prendas coloridas y estampadas incorporando nubes y gatitos para estar guapos y alegres, además de prácticos. El color mostaza está muy presente en esta colección y no podían faltar las chaquetas de entretiempo, ideales para estos días de sol en los que todavía refresca por las tardes… que ya se sabe que hasta el 40 de mayo… Una prenda que será la fiel compañera primaveral de tu peque.

 04

05

Para la colección niños (un pelín más mayores) he querido crear prendas en las que la libertad de movimiento sea la protagonista. Ropa fácil de poner (y quitar) para que ellos mismos puedan vestirse y desvestirse de forma autónoma (que tanto les gusta). Y además puedan dedicarse a lo que más les fascina hacer: jugar y correr… sin tener que preocuparse nada por la ropa que llevan, pues está creada precisamente para eso, para jugar libremente.

06

09

08

Encontrarás prendas con algún dibujo estampado que da alegría a la ropa y también al peque que la lleva.

015

011

07

012 

En la colección mujer, he trabajado en diseños atemporales que puedan estar muy presentes en tu armario y que además puedas utilizar en cualquier ocasión. Jugando con la caída de las prendas y con los estampados para dotar de comodidad pero también de belleza a la ropa. Podrás encontrar como novedad, la falda globo…
Sólo apta para las más soñadoras ; )

024

023

014

Apuesto por prendas oversize que sientan tan bien a todos los cuerpos… y estampados muy alegres y coloridos como los de la colección de los peques. Combinar con tu cachorro nunca fue tan fácil. Y una de mis influencias favoritas, es Japón. He creado un Kimono con aires Nobale inspirado en esta prenda tan tradicional del país Nippon.

 022

013

019

Por último pero no menos importante algo que no podrás perderte: con motivo de la celebración de Sant Jordi 2017, te voy a traer un post muy especial. De la mano de Carla, de planetababetes, que nos traerá una selección de los mejores libros infantiles que acompañan la infancia de sus peques.

¿Has echado un vistazo a la nueva colección? Cuéntame que te parece y cuál es tu prenda favorita. Y si quieres enterarte de todo, no olvides suscribirte a la Nobaletter para no perderte detalle.

Y ahora ya me despido y… ¡Feliz primavera!

Las fotos de la colección primavera-verano 2017 son de Lydia Cazorla.

Publica un comentari

El vostre email no es publicarà.