Blog

14890385_1123287661118635_4519058923405823735_o

Era 2014 cuando nos encontramos y sentimos que teníamos algo en común, compartíamos la devoción por el cuidado de las pequeñas cosas de nuestro entorno, aquellos diminutos detalles que nos hacen felices. Emelie, la mejor sonrisa en el mundo del trailrun, amante de las montañas, del yoga y de la cocina, con mucho amor para compartir. Ambas amantes del aire fresco de las montañas, Emelie vive Måndalen (Noruega) yo en Olot (La Garrotxa), una zona volcánica cercana a los Pirineos catalanes.

Como siempre todo empieza con coincidencia y motivación, Emelie me comentó que quería una banda personalizada para el pelo, que fuera creada con cuidado, con respeto hacía el medio ambiente y con valores éticos y sociales. No había duda, el proyecto era para Nobale! En esta aventura trabajé junto a la ilustradora y diseñadora gráfica Rita Masó, dévota de las montañas y el alpinismo. Yo me encargué de diseñar un modelo femenino y cómodo tanto para la practica del deporte como para el día a día. Mia en su taller de estampado se encargó de hacer realidad el dibujo sobre la tela. Nos coordinaba Alba Danés autora de le vídeo del proceso de creación que podéis ver en este mismo post. Estas 5 mujeres hicimos un muy buen equipo, un trabajo de Km0 desarrollado en Olot (La Garrotxa).

Se trata de una pequeña producción que será sorteada en las redes sociales de Emelie y los patrocinadores, mucha suerte!

nobale-rita

Finalmente dar gracias a Clif y Salomon para creer en el proyecto y hacerlo posible! 🙂

Publica un comentari

El vostre email no es publicarà.