Blog

Este diciembre tengo dos de las mejores citas del año, y digo de las mejores porqué se acerca la Navidad y esto se nota en la cara de la gente, en las ferias todos me visitáis con una sonrisa puesta y, de verdad, esto es genial!

A partir del jueves día 8 de diciembre y hasta el 11 estaré en la feria “NADAL KM0. PER NADAL, COMPRA A LA GARROTXA. COMPRA A CASA.” Una feria situada en el centro de mi ciudad, Olot (La Garrotxa) y donde año tras año nos reunimos los creativos, artesanos y artistas de la ciudad para mostrar y vender nuestros pr0ductos handmade. Más allá de un mercado de artesania se convierte en una feria creativa llena de autenticidad, muy recomendable! Además si os venís a La Garrotxa podéis hacer multitud de actividades con los peques como un inolvidable paseo por la Fageda entre decenas de lindas excursiones, os espero!

LaFireta

Para el 17 y 18 de diciembre una de las indispensables, la feria creada con más amor por personas maravillosas, LA FIRETA. Allí estaré junto a decenas de creadoras que muestran de una forma super bonita sus trabajos. Sinceramente esta feria es un encanto, por la organización, por la linda decoración y por todos los talleres paralelos que se organizan. Sin duda, vale mucho la pena coger el coche para ir hasta Gironella donde, al igual que la Garrotxa, existen multitud de actividades en un entorno natural maravilloso!

Os espero en Olot y en Gironella!

Publica un comentari