Blog

Atrás quedaron esos días en que los hermanos vestían igual. Ahora lo divertido es vestir a juego con tu peque. ¿Le has echado un vistazo a la colección primaveral?

En ella encontrarás un montón de combinaciones diferentes para vestir igual que tu cachorro porque… ¿Quién no ha deseado que esa prenda tan chula de su hij@ existiera también en versión mini? o al revés, ese vestido que tienes en el armario y que es tu favorito, probablemente lo has imaginado más de una vez en chiquitito, ¡Qué levante la mano quien lo haya visualizado en más de una ocasión!

La nueva cole de primavera tiene un sinfín de posibilidades para que dejes de soñar en ir conjuntada con tu peque y puedas hacerlo realidad. Además, ya sabes que me encantan las prendas unisex ni azul, ni rosa.

Me gusta la moda sin etiquetas, igual que las personas. Quiero huír de los cánones que nos vienen impuestos desde chiquititos y crear prendas libres de tóxicos y también de prejuicios.

La única etiqueta que encontrarás en Nobale será la que lleva colgada tu prenda.

La ropa debería ser lo que en realidad es: algo para vestirse y poder jugar libremente sin importar quien la lleva puesta.

Por eso, me gustaría que pusieras atención a estas prendas para sacar la niña que llevas dentro y volver a jugar sin que te importe arrugarte, ensuciarte… y que lo más importante sea desconectar y conectar con tu peque. Sólo necesitarás un poco de imaginación para animarte a probar lo divertido que es vestir a juego.

Estoreta ya lo ha probado y nos encanta como ha podido jugar con la pequeña Valentina y como se divierten juntas… ¡Pura ternura! ¿No crees?

20170426-nobale-estoreta-014

20170426-nobale-estoreta-00920170426-nobale-estoreta-006

20170426-nobale-estoreta-004

20170426-nobale-estoreta-003

20170426-nobale-estoreta-016

¿Te atreves a combinar con tu peque? ¡Cuéntamelo todo y comparte tu experiencia!

Me encantará leerte y ver tus fotos de juegos en acción.

Publica un comentari

El vostre email no es publicarà.